COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Rafael Santos Borré ya está en Madrid

Rafael Santos Borré empezará a entrenar con el Atlético de Madrid desde el 6 de julio.

Santos Borré ya está en Madrid. Foto: Youtube
Santos Borré ya está en Madrid. Foto: Youtube

Rafael Santos Borré empezará a entrenar con el Atlético de Madrid desde el 6 de julio.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ya está en Madrid para ponerse a disposición del cuerpo técnico del 'Atleti'. El nacido en Barranquilla está feliz por este nuevo reto en su carrera como futbolista y espera convencer Diego 'el Cholo' Simeone para ser parte fundamental del equipo en esta nueva temporada. 

Acá más información sobre los Colombianos en el exterior

"Mi deseo es llegar en buena forma y hacer una buena pretemporada. Sería muy lindo quedarme en el club, haré todo lo posible para lograrlo, pero si soy cedido a otro equipo, debo ir con la misma motivación para así poder demostrar el talento que tengo", dijo Santos Borré a su llegada a Madrid y tras ser consultado sobre una posible cesión a otro equipo para que se adapte al fútbol europeo. 

Además, el jugador fue claro sobre la disposición que debe tener un jugador que llega a un equipo importante como el Atlético de Madrid. "Mentalidad ganadora, querer buscar títulos, tener ganas de seguir adelante y no conformarse. Lo que me han explicado es que muchos jugadores entran en comodidad y se conforman con haber llegado".

Finalmente, el colombiano expresó su alegría por llegar al la liga española. "Estoy muy contento. Quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de Simeone". 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com