Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Jul / 2016

Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning

La noticia se dio a conocer tras el anuncio del jugador de la Selección Colombia manifestando su deseo de irse de Racing.

Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning

Además de la oferta del club francés, Racing tenía otra por Roger y era la del Jiangsu Suning que ofertó por el jugador una suma de 8.9 millones de euros por su pase dejando al club argentino el 15% de este con una opción de venta total a futuro.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

En los próximos días el colombiano se vinculará en el club chino. Roger jugó con Racing torneos locales y alcanzó a disputar internacionales como la Copa Libertadores, el nivel expuesto por el jugador se ganó la mirada de José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, para ser llamado a esta y pasar el filtro de los 23 convocados para afrontar la Copa América.

Por su parte, el Jiangsu Suning, es uno de los claros favoritos a ganar el título chino, se posiciona en la segunda plaza de la liga local. Además, el equipo dirigido por Choi Young-soo, también posee jugadores de talla mundial como, Jo, Sammir, Alex Teixeira y Ramires.

Te puede interesar: