COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra: "La reacción del técnico no me molestó"

Tras su derrota, su error y el rega;o del DT, el lateral expresó su punto de vista del acotencimiento.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras su derrota, su error y el rega;o del DT, el lateral expresó su punto de vista del acotencimiento.

La derrota de 2-1 de Boca Juniors ante Independiente del Valle, dejó un paso difícil al equipo argentino para que firme su nombre en la final de la Copa Libertadores de América.

En el encuentro, se presentaron varios errores en la salida de la defensa de ‘Xeneize’ que nunca logró encontrar su juego y, por eso los dos tantos en contra pese a ir por encima en el marcador 1-0.

Entérate de lo que pasa con los colombianos en el exterior

Entre esos errores se presentó el del lateral izquierdo, el del colombiano Frank Fabra, que debido a su mala salida en una jugada, no sólo ocasionó el segundo tanto de Independiente del Valle sino que se ganó un fuerte regaño de su técnico, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

A este llamado de atención, Fabra expresó que:

 “La reacción del técnico no me molestó. Son cosas del fútbol, pasan en todo momento y más cuando uno comete un error. Siempre hace hincapié que en el balón dividido hay que tratar de tirar al otro lado. Sé que él como cabeza de grupo va a querer lo mejor para el equipo y por eso reaccionó así”, dijo el lateral de Boca.

El mismo jugador reconoció su error, y en la jugada todos notaron el claro error del colombiano, él también lo vio así y dijo:

 “En la jugada del gol vi la pelota segura para que Pablo Pérez la controlara. Él pensó que yo la iba a rechazar y le queda al otro. Sé que si la hubiera parado para mí me hubiese quedado a mí, pero intenté dársela a él. En el momento que sea necesario rechazar la pelota lo haré. Esa jugada era más para tener la pelota. Son cosas que pasan en el fútbol. Por esos pequeños detalles a veces te cobran. Aprendí mucho de ese error”, aseveró.

Boca Juniors, por su parte, tiene una revancha de dar vuelta al marcador este jueves en su casa este jueves en La Bombonera. Es indudable que Fabra se ha ganado un puesto en el 11 de gala, y pueda que su error le cueste la titularidad pero esto se sabrá en las próximas horas.

Te puede interesar:

Colombia.com