COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca: "Tengo ofertas de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania"

Carlos Bacca habló de su futuro en una firma de autógrafos de la marca que lo patrocina, Nike. 

Carlos Bacca habló de su futuro en una firma de autógrafos de la marca que lo patrocina, Nike. 

Carlos Bacca, futbolista del AC Milan de Italia y de la Selección Colombia, estuvo presente en una firma de autógrafos por parte de la marca deportiva que lo patrocina, Nike. Además, en dicho evento, el nacido en Barranquilla atendió a los medios de comunicación y habló sobre su futuro, la Selección Colombia y el presente de Falcao García. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

"Todos sabemos que tengo contrato con el Milán por cuatro años, pero hay ofertas de equipos de ligas de Inglaterra de España, Italia, Francia, Alemania, pero no es fácil tomar una decisión. Mi representante ha tenido contacto con los clubes y también con el Milán", dijó Bacca sobre su presente en el equipo Italiano. 

El Milan no podrá jugar la Champiosn League esta temporada ya que no quedaron entre los 3 primeros equipos de la tabla de posiciones, por lo que el futbolista espera concretar una oferta para jugar dicha competición. "Sería un sueño jugar la Champions porque es un sueño para mí, quisiera jugarla con el Milán pero estamos hablando con ellos porque quiero participar y ahora no estamos clasificados",afirmó el delantero

Sin embargo, fue enfático en que por ahora, su futuro, está en Italia. "Mi futuro está en manos de Dios, está en el Milan, tengo que regresar el 22 de julio a entrenamientos".

Sobre la participación de Colombia en la Copa América, el delantero dijo que "para algunos no fue la mejor participación, pero nosotros estamos contentos porque venimos en un cambio, venimos mejorando con jugadores jóvenes que van a ser el futuro de la selección". 

"Venezuela hizo una gran Copa América y tienen un técnico que jugó al fútbol, sabe de fútbol y conoce el fútbol colombiano. Será un partido importante para lo que queremos para nuestro objetivo que es Rusia", dijo Bacca sobre el próximo encuentro de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, el barranquillero opinó sobre el gran momento que vive Falcao, quien ya ha marcado varios goles con el Monaco en los partidos de pretemporada. "Estoy contento con Falcao porque es lo que necesitaba. Fue una gran decisión que volviera al Monaco y lo he hablado con él, yo creo que lo que necesitaba 'Rada' era jugar y todos sabemos el potencial que tiene", concluyó. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com