COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno podría jugar en la liga española

En España aseguran la llegada de Marlos Moreno al Deportivo la Coruña para que milite en la liga local.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En España aseguran la llegada de Marlos Moreno al Deportivo la Coruña para que milite en la liga local.

Así lo confirmó el periodista Fran Hermida quien trabaja para la Cadena Ser y también para Radio Coruña. Él afirmó por medio de sus redes sociales la llegada del colombiano al equipo español.

No dejes de leer: ¿Y Falcao?

Marlos llegaría en condición de préstamo por parte del Manchester City, así lo declara el periodista en dicho comunicado por medio de su cuenta de twitter.

@franhermida1

El Dépor cerr&oacu...

Ver tweet completo

Además, esto confirma que el jugador de 19 años de edad ya tiene concretado un acuerdo con el City, y que logró fichar con este equipo, según aseveran algunos medios ingleses, por una suma de 11 millones de euros otorgada al Club Atlético Nacional.

Es notable el gran nivel que posee el jugador que no sólo se ha ganado un puesto en el 11 de gala de Reinaldo Rueda, sino de ser llamado a la Selección Colombia de mayores en la cual pudo disputar la Copa América Centenario en la pasada edición que se celebró en Estados Unidos.

Así las cosas, Marlos saltaría a Europa, pero no directamente a jugar con el Manchester City, es un proceso para que el jugador se adapte al cambio futbolístico y por eso la decisión del equipo inglés por cederlo al Deportivo la Coruña.

Actualmente Moreno se concentra con Nacional pensando en lo que será la final de la Copa Libertadores, dándole la oportunidad al jugador que pueda terminar su paso por el club paisa. Luego llegará a Inglaterra para cerrar su pase directo con el City y después viajar a España para disputar una temporada, por lo menos una temporada, en la liga de las estrellas.

Te puede interesar: 

Colombia.com