COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca y Jeison Murillo son del interés del Arsenal

Según medios británicos el Arsenal pagaría para contar con los dos colombianos. 

Bacca y Murillo son del interés del Arsenal. Foto: EFE
Bacca y Murillo son del interés del Arsenal. Foto: EFE

Según medios británicos el Arsenal pagaría para contar con los dos colombianos. 

Los colombianos siguen siendo del interés de de los grandes equipos europeos en este mercado de fichajes. El turno ahora es para Carlos Bacca y para Jeison Murillo, quienes son del interés del Arsenal de Inglaterra para ir a jugar a la Premier League y, además, jugar Champions League. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Arsenal se ha unido a la carrera por Bacca, en un intento por llevarse al delantero”, dijo el medio ‘Evening Standard’, el cual asegura que el Arsenal tiene grandes opciones de contratar a ambos futbolistas colombianos. 

“Se cree que las conversaciones entre los representantes de ambos equipos ya se han llevado a cabo”, afirma el diario, teniendo en cuenta que el Inter y el Milan no juegan Champions League la temporada 2016/2017, la oferta sería tentadora para los dos jugadores. 

Según el portal Sky Sports, el Arsenal le pagaría al Inter 15 millones de euros por el defensa central del Inter de Milán. De Bacca no se conoce precio aún pero se sabe que Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Milan, autorizó la venta del delnatero. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com