COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Real Madrid: James Rodríguez ya no será vendido

El colombiano podría quedarse en el club 'merengue' y tendría una segunda oportunidad.

James Rodríguez: Foto: Archivo. Foto: EFE
James Rodríguez: Foto: Archivo. Foto: EFE

El colombiano podría quedarse en el club 'merengue' y tendría una segunda oportunidad.

La salida de James del Real Madrid la medita la dirigencia de este y por ende ha decidido frenar la venta del colombiano, además Zidane piensa en darle una nueva oportunidad al ‘10’ madrileño.

No dejes de leer: Messi: Aficionado nadó un kilómetro para tomarse una foto con él

Según El Confidencial, el DT francés ha estado pensando en darle minutos de juego en el arranque de la temporada para que demuestre su potencial y así poderse ganar un puesto en el once de gala que es disputado con Isco y Casemiro.

“El cambio de parecer de Zidane, dispuesto a ofrecerle “una segunda oportunidad”, esto hace que el club blanco haya puesto freno a la salida de James Rodríguez”,  dijo el diario.

La continuidad del jugador se ve más posible debido a la sanción que impondrá la FIFA al Real Madrid de no poder fichar jugadores en dos temporadas, o sea un año, debido a irregularidades en el traspaso de jugadores menores de edad.

Además, una lesión de Cristiano Ronaldo causada en la final de la Eurocopa de Francia 2016, dejaría al portugués por fuera en los primeros partidos y Zidane podría pensar en poner a James en la titular del equipo.

Colombia.com