COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: "Tengo la ilusión de seguir en el Real Madrid"

Así lo expresó el colombiano en una charla en privado con el técnico del Envigado FC. 

James Rodríguez: Foto:Archivo. Foto: EFE
James Rodríguez: Foto:Archivo. Foto: EFE

Así lo expresó el colombiano en una charla en privado con el técnico del Envigado FC. 

El técnico del Envigado, Juan Carlos Sánchez, declaró cómo fue la visita de James al equipo, su entrenamiento y además el objetivo que tiene el colombiano para esta temporada.

La posible salida del jugador del Real Madrid era casi un hecho hace algunas semanas cuando el club decidió ponerlo en el mercado de traspasos para venderlo y usar este dinero para poder adquirir al francés Paul Pogba. Pero en la mañana de este jueves, se ha afirmado en la prensa internacional que el Madrid ha frenado la venta de James.

Te puede interesar: Real Madrid: James Rodríguez ya no será vendido

El ‘10’ de la Selección Colombia se encuentra en territorio ‘cafetero’, y visitó al equipo que le dio la oportunidad de salir al exterior para convertirse en lo que es hoy en día, un ídolo en todo el país y en varias partes del mundo.

El objetivo de James para esta temporada es claro, pues así lo afirmó el DT del envigado: "Hablé con James a solas. Me dijo que tiene muchas ganas de volver y la ilusión de seguir en el Madrid para ganarse un puesto”, aseveró Juan Carlos Sánchez en una entrevista publicada por el diario Marca.

James no sólo visitó a la escuadra naranja para observarla desde la tribuna en el partido del pasado lunes 18 de julio en el que Envigado y Patriotas empataron sin goles:

“Después bajó al vestuario, estuvo con la plantilla y allí me preguntó si podía estar en la sesión del día siguiente con nosotros”, dijo Sánchez.

En el día de la prácticas, centenares de personas quisieron estar cerca al ídolo, por eso se impuso un sistema de seguridad único para que este no tuviera interrupciones.

Se entrenó como si fuera uno más del equipo, con mucha humildad y, además, realizamos unos ejercicios extras después con él. Le vi en muy buena forma”, expresó el DT de la escuadra naranja.

Además dijo que James “estaba contento por la buena marcha del equipo, se siente orgulloso de ver al club en el que empezó líder de la liga”, concluyó.

Colombia.com