COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez: "Mi intención es volver a River"

Teófilo expresó su deseo de volver cuanto antes de River Plate.

Teo expresó su deseo de volver a River Plate. Foto: EFE
Teo expresó su deseo de volver a River Plate. Foto: EFE

Teófilo expresó su deseo de volver cuanto antes de River Plate.

Teófilo Gutiérrez se encuentra con la Selección Colombia Sub-23 en Estados Unidos, en donde se enfrentará con Argentina en un partido amistoso de cara a la participación del combinado nacional en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. En dialogo con ESPN, el colombiano afirmó que desea volver a River Plate cuanto antes.  

Acá más información sobre los Colombianos en el exterior

"La ilusión mía es volver lo más rápido posible. La gente del club y los hinchas me han hecho sentir muy querido. Estoy pendiente de todo y a la espera de la oportunidad", afirmó 'Teo' en la entrevista. 

Sin embargo, quiso se muy respetuoso con su actual club con el cual todavía tiene contrato y al que se debería unir luego de su participación en los Juegos Olímpicos, además de no ilusionar en vano a los hinchas de River. "Hoy me debo al Sporting, hay que ser muy cautos", señaló. 

Además, el colombiano habló sobre la situación de Carlos Tévez en Boca Juniors después de la eliminación en la Copa Libertadores. "La presión cae en los referentes y él es un jugador estrella. Es el único que le da jerarquía al fútbol argentino, hay que dejarlo en este momento que esté con su familia".

Colombia.com