COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres: así fue la presentación del volante en su nuevo equipo

Daniel Torres tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas del Alavés. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Daniel Torres tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas del Alavés. 

Daniel Torres, exjugador de Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, fue presentado en su nuevo equipo el Deportivo Alavés de España. En su primera experiencia en el fútbol del exterior, el volante fue recibido por los hinchas del club como una gran figura y confían en que su fútbol sea de ayuda para mantener la categoría. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

“Siempre persistió por mí. Siempre digo que las personas tienen que estar donde quieren estar, y yo estoy aquí. En estos pocos días que he podido estar por aquí, estoy cada vez más convencido de que he tomado la mejor decisión”, dijo el colombiano en su primera rueda de prensa en territorio español. 

“Trato de ser ese apoyo y ese amigo para los compañeros. El liderazgo me caracteriza”, aseguró Torres. 

Además, el colombiano dijo que tratará de llevar al equipo a lograr hacer una gran campaña. "Trataré de amoldarme al equipo y a la liga. Intentaremos formar un equipo para lograr los objetivos marcados".

Finalmente, Daniel habló de su estado físico y del gran momento que vive en su nuevo clb. "Estoy físicamente bien. Tuve una temporada larga de competición pero he tenido tiempo de recuperarme. Ahora tengo un nuevo reto".

Colombia.com