COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca no estará en la pretemporada con el Milan

Bacca no participará de la gira por Estados Unidos por pedido del entrenador Vincenzo Montella. 

Bacca no estará con Milan en la gira por USA. Foto: EFE
Bacca no estará con Milan en la gira por USA. Foto: EFE

Bacca no participará de la gira por Estados Unidos por pedido del entrenador Vincenzo Montella. 

El futuro de Carlos Bacca en el Milan sigue siendo una incognita. Cuando se pensaba que el colombiano estaría en la pretemporada del equipo italiano en Estados Unidos, el entrenador del club Vincenzo Montella decidió no llevar al delantero haciendo suponer que no será tenido en cuenta para la temporada que viene y que será vendido a otro club. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El conjunto 'rossonero' informó de que Bacca, que disputó la Copa América del Centenario hasta el pasado 26 de junio, realizará trabajos físicos en el centro deportivo de Milanello, aunque destacó que no es por razones ligadas a una futura transferencia.

"Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, no por razones ligadas al mercado de fichajes, de la lista de los convocados para la 'International Champions Cup' que disputará el Milan en USA", publicó el club en su página web.

Sin embargo, el exdelantero del Sevilla, que ha sido situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Atlético de Madrid y del West Ham inglés, había sido incluido en la convocatoria para la gira estadounidense hace dos días, antes del cambio de programa de esta mañana.

Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones al finalizar la Copa América del Centenario, Bacca llegó a Milán en la tarde del jueves y empezará la preparación hoy junto con Mattia De Sciglio, Gianluca Lapadula y el argentino Leonel Vangioni, que también han sido excluidos de la convocatoria.