COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

AC Milan prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

Esto es lo que tiene pensado el equipo italiano para llevarse al colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado: Foto: Archivo. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto es lo que tiene pensado el equipo italiano para llevarse al colombiano.

El presidente del club italiano, Adriano Galliani, tiene en sus planes reforzar el medio campo con el jugador el ’11' de la Selección Colombia.

El mercado de traspasos aún tiene  de vigencia casi 30 días para que los equipos refuercen sus plantillas. Cuadrado ha sido uno de los hombres más sonados en este, pues la Juventus, último club en el que jugó, no quiere dejarlo ir fácil y es de gran interés del ‘blanquinegro’ para que siga jugando en este.

No dejes de leer: AC Milan ofreció a Carlos Bacca al PSG y este dijo que no

También se han pronunciado Inter, que hasta el momento sólo mostró interés pero no ha ofertado por este, y el Milan, otro gran favorito a hacerse con el colombiano.

El presidente de este último viajó a Londres para tentar al Chelsea con una oferta de 23 millones de euros, pues de aceptar, Cuadrado volvería a la Serie A en condición de préstamo con la condición de obligación de compra. Dicha cifra es lo que piden ‘Los Blues’ por el pase del centrocampista, que lo compró hace año y medio a la Fiorentina.

Esto es lo que se ha venido hablando en la prensa británica. Pues el DT del Milan, Vincenzo Montella, ya tuvo la oportunidad de dirigirlo en la Fiorentina, él fue el que lo formó y dio la oportunidad a Juan Guillermo de explotar todo su talento al ser una ficha clave en su plantilla de ese entonces.

Lo que propone Milan es pagar 8.5 millones de libra por el préstamos del colombiano para que este sea transferido de inmediato, y al término de la temporada 2016-17, obligatoriamente pagar obligatoriamente los 15 millones restantes.

Ahora, está cerca de volver a tenerlo, la oferta que prepara el Milan podría tentar al Chelsea, y Cuadrado volvería a pisar territorio italiano, con diferente equipo pero con tres viejos conocidos, Montella y sus compañero de la Selección Colombia, Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Colombia.com