COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

AC Milan pierde interés por Juan Guillermo Cuadrado

Un nuevo jugador se entromete en las negociaciones entre el colombiano y el equipo italiano. 

Cuadrado no llegaría al AC Milan. Foto: Archivo. Foto: EFE
Cuadrado no llegaría al AC Milan. Foto: Archivo. Foto: EFE

Un nuevo jugador se entromete en las negociaciones entre el colombiano y el equipo italiano. 

Tal parece el jugador colombiano no llegará al equipo italiano, pues estos, tal parece, cerraron los cupos de sus próximos refuerzos, pues con la llegada del paraguayo Gustavo Gómez, desvanencen la posibilidad de que Cuadrado vuelva a jugar en la Serie A.

En medios italianos se especula que el Milan ya hizo una oferta formal para traer a otro refuerzo, un jugador que posee similares características de Juan Guillermo. Su nombre es Gustavo Gómez que actualmente juega en Boca Juniors, pues el Milan habría puesto en la mesa una cifra de 15 millones de euros para hacerse con sus servicios.

No dejes de leer: Carlos Bacca vuelve a ser tenido en cuenta en el AC Milan

De llevarse a cabo esta contratación, la puerta estaría cerrada para que Cuadrado llegue al Milan donde también juegan sus compañeros de la Selección colombia, el delantero Carlos Bacca y el zaguero central Cristian Zapata.

La situación de Juan Guillermo en este mercado de traspsos lo pone en otra de las muchas novelas de las que se han venido hablando; equipos como Juventus, donde jugó la temporada pasada y el club no quiere que este se vaya, y Milan, pusieron un alto interés para quedarse con el colombiano. Chelsea, por su parte, es el equipo al cual pertenecen los derechos del jugador y que está a la expectativa de lo que pase, pues piden por él una suma de 30 millones de euros.

Colombia.com