COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez fue presentado en Rosario Central

El colombiano aseguró que Rosario Central es un club grande de Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano aseguró que Rosario Central es un club grande de Argentina.

Teófilo Gutierrez, futbolista de la selección Colombia y exjugador de River Plate, fue presentado oficialmente en Rosario Central de la Liga Argentina y se mostró muy contento por vestir los colores uno de los equipos más importantes de una ciudad futbolera como Rosario. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El colombiano habló en rueda de prensa y afirmó que su llegada se debe en un 90 % al entrenador del equipo 'canalla', el 'Chacho' Coudet. 

"Rosario Central es un Club grande la Argentina. Estoy muy contento de estar acá. Esta ciudad es muy distinta por el ambiente futbolero", afirmó 'Teo' sobre su llegada a Rosario. 

Sobre su compañero en el frente de ataque tuvo muy buenos comentarios. "Marco Rubén es una gran persona. Todos me hablan bien de él. Si hizo 29 goles vamos a tratar de que sea goleador de nuevo"

"Lo que viene es trabajar duro para hacer goles y aportarle mucho al equipo", señaló Gutiérrez.

"Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver el entrenador Coudet. Central juega muy bien al fútbol", recalcó el colombiano sobre lo influyente que fue el técnico en su llegada al equipo.

"Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato", declaró sobre el proyecto del club argentino.

"La presión de acá es buena y la vamos a tomar con responsabilidad. Quiero ganar siempre y este equipo está para ganar", concluyó. 

@CARCoficial

Así finalizó...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#Colombianos El colombiano hizo su debut...

Ver publicación completa

Colombia.com