COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado ni siquiera suplente

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta por Antonio Conte para el partido del Chelsea ante el Watford. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta por Antonio Conte para el partido del Chelsea ante el Watford. 

El futuro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado es incierto, sin duda alguna con el pasar de los días parece que no se quedará en el Chelsea. En el partido que disputaron ante el Watford, el técnico Antonio Conte no lo tuvo en cuenta ni siquiera para ser suplente, lo que deja abierta la posibilidad de que se marche del club inglés.  

Acá todas las noticias de los Colombianos en el Exterior

Mucho se ha hablado de Cuadrado y su futuro club, sin embargo en la Juventus quieren traerlo de vuelta, el club de 'La Vecchia Signora' está haciendo todo lo posible para contar con el colombiano para esta temporada.  

Por otro lado el Chelsea, gracias a los tantos Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó este sábado tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League. 

El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1). 

El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos. 

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#ColombianosEnElExterior ...

Ver tweet completo