COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: 15 minutos y asistencia de gol en la victoria del Real Madrid

James Rodríguez colocó la asistencia para el tercer gol del Real Madrid.

James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria del Real Madrid. Foto: Youtube
James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria del Real Madrid. Foto: Youtube

James Rodríguez colocó la asistencia para el tercer gol del Real Madrid.

James Rodríguez sigue demostrando que tiene con que estar en el Real Madrid. 15 minutos le bastaron al colombiano para decir presente con una asistencia de gol para su compañero Gareth Bale, en la victoria 3-0 ante la Real Sociedad como visitantes en un estadio que es complicado ganar.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

James comenzó en el banquillo de los suplentes y todo parecía indicar que el volante no iba a jugar y que lo mejor para él, a falta de 10 días para que se cierre el mercado de trasferencias, era buscar un nuevo equipo en donde tenga minutos de juego.

Con el marcador 2-0 a favor luego de un gol tempranero de Bale y otro de Marco Asensio, Zidane empezó a mover las fichas, colocando primero Isco y a Lucas Vásquez en el terreno de juego.

Pero a falta de 15 minutos, el entrenador francés decidió colocar en cancha a James Rodríguez quien entró por Álvaro Morata, para darle más manejo al balón y poblar la zona de mediocampistas. 

Finalizando el partido, el colombiano le hizo un gran pase filtrado a gales que se fue solo ante al arquero y definió notablemente. James tuvo una oportunidad de marcar antes del tercer gol pero el arquero atajó bien su remate.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro del capitán de la selección Colombia, quien parece tener una gran oferta del Chelsea

También te puede interesar:

#Colombianos El Chelsea pagaría 70 millones de euros por James Rodríguez. ¿Les gustaría verlo vistiendo los colores del club londinense?

Posted by Colombia.com on Sunday, August 21, 2016

Colombia.com