COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca marcó tripleta con el Milan

Carlos Bacca anotó tres goles en la victoria de su equipo sobre el Torino. 

Bacca marcó tripleta en el primer partido de la liga. Foto: EFE
Bacca marcó tripleta en el primer partido de la liga. Foto: EFE

Carlos Bacca anotó tres goles en la victoria de su equipo sobre el Torino. 

El delantero colombiano Carlos Bacca empezó con pie derecho la nueva temporada en la Liga Italiana con el Milan. En el partido ante el Torino como locales, el barranquillero anotó los tres goles de su equipo y terminaron ganando el encuentro por 3-2 en un final vibrante. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Bacca, que tuvo varias ofertas en el fútbol europeo, optó por quedarse en el Milan y luchar por la clasificación a la Champions League, y por qué no, intentar romper con la hegemonía de la Juventus.

El delantero puso el primer gol a los 38 minutos, gol con el cual se irían al descanso con la ventaja a su favor. Comenzando el segundo tiempo, nuevamente el colombiano, a los 50 minutos, puso el segundo para su equipo y para su cuenta personal.

El partido se encontraba 2-1 y el Torino buscaba el empate ante un Milan que se veía presionado por su rival. Pero un penal a los 62 minutos le dio al equipo 'rossoneri', en los pies de Bacca, la posibilidad de ampliar la ventaja. 3-1 a falta de 30 minutos.

Bacca salió a los 87 minutos ovacionado por todo el público que estuvo en el San Siro apoyando al equipo milanista. Pero su salida puso en peligro al equipo y por poco le empatan. A los 92 minutos encajó un gol y en el último minuto el arquero del cuadro local atajó un penal para mantener la ventaja y darle la primera victoria al Milan. 

También te puede interesar:

#Colombianos El Chelsea pagaría 70 millones de euros por James Rodríguez. ¿Les gustaría verlo vistiendo los colores del club londinense?

Posted by Colombia.com on Sunday, August 21, 2016

Colombia.com