COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: El colombiano podría volver contra el PSG

Se espera que el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, lo convoque ante el PSG, partido que se jugará el próximo domingo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se espera que el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, lo convoque ante el PSG, partido que se jugará el próximo domingo.

El Mónaco ya logró su primer reto y fue clasificarse a la Champions League tras ganar al Villarreal. En ambos partidos, ida y vuelta, no estuvo Falcao debido a una lesión que le costó disputar dichos compromisos.

El colombiano ha sido la gran ausencia en la plantilla dirigida por Leonardo Jardim que sin este, siendo uno de sus mayores referentes en la delantera, logró clasificar al equipo al mayor torneo de clubes a nivel mundial.

No dejes de leer: Falcao García estalla de alegría tras su clasificación a la Chmapions League

Falcao está ausente desde pasado 3 de agosto en un partido contra el Fenerbahce, en este logró anotar, asistir y luego se lesionó. Esto hizo que al artillero colombiano le costara una ausencia en las canchas de casi 4 semanas.

Ya está casi listo su regreso, aunque uno de sus compañeros, Valere Garmain, con quien comparte en la delantera del Mónaco, afirmó que “Falcao está demasiado justo para el partido contra PSG, pero regresará después de la pausa”.

Pese a estas declaraciones, se especula que Jardim pueda contar con él para el partido contra el PSG de este domingo, quizá el colombiano no juegue, o pueda contar con algunos minutos, pero de algo que sí se puede esperar del técnico es que lo convoque para un importante encuentro frente al actual campeón de la Ligue 1.

Colombia.com