COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez busca casa en Turín

El colombiano James Rodríguez habría contratado un grupo inmobiliario para conseguir casa en Turín, Italia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez habría contratado un grupo inmobiliario para conseguir casa en Turín, Italia.

James Rodríguez estaría listo para dejar el Real Madrid, todo parece indicar que una empresa inmobiliaria le estaría buscando casa al jugador colombiano en la ciudad de Turín, Italia, lo que confirmaría la llegada del ‘cafetero’ a la Juventus.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

De ser cierto esto, el colombiano estaría en las próximas semanas confirmando su traspaso del Real Madrid a la Juventus, actual campeón de Italia.

La empresa inmobiliaria Proto Group Ltd aseguró que el colombiano está buscando un lugar de residencia en la ciudad de Turín, ubicada al norte de Italia y reconocida por ser uno de los centros culturales y de negocios del país europeo.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", asegura la empresa inmobiliaria.

Esta inmobiliaria es conocida por ser una de las favoritas de algunos futbolistas y estrellas de Hollywood que buscan residencia en diferentes ciudades del mundo. Entre ellos destacan por haber conseguido residencia para jugadores como Ibrahimovic y Paul Pogba en Manchester y a Dani Alves e Higuaín en Turín.

Este podría ser el final de la relación entre  James Rodríguez y el Real Madrid, que tras un año y medio largo, dejaría el club ‘merengue’ tras ganar una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa. 

También puedes leer: 

#JustinBieber El canadiense sería...

Ver publicación completa

 

Colombia.com