COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James Rodríguez es igual que los demás": Zinedine Zidane

Zinedine Zidane habló sobre James en rueda de prensa previa al juego contra el Celta. 

Zidane en rueda de prensa hablando de James. Foto: Youtube
Zidane en rueda de prensa hablando de James. Foto: Youtube

Zinedine Zidane habló sobre James en rueda de prensa previa al juego contra el Celta. 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre la situación de James Rodríguez antes del partido contra el Celta como locales. El francés dejó claro que el colombiano es jugador del equipo ‘merengue’ y que por el momento no saldrá a pesar de que es un problema que juegue poco.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

“James es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema. Lo que intento es hacer siempre que los jugadores se sientan importantes. James es igual que el resto”, afirmó Zidane.

Antes de iniciar la Liga se habló de una reunión de Zidane con Isco y James, pero Zidane declaró que por el momento solo ha hablado con el grupo. “Últimamente no he hablado ni con James, ni con ninguno en particular. Hablo con el grupo. Pero te contesto a la pregunta. Últimamente no he hablado con James”.

Sobre la conformación de la plantilla el francés dijo que “Puede pasar de todo hasta el día 31 de agosto. No va a venir nadie, de eso seguro, pero puede salir alguien. Hoy en dÍa la plantilla es esta. Estoy contento con lo que tengo. Hay jugadores lesionados y otros que todavía no han vuelto. Somos bastantes y la temporada será larga y complicada”.

Reviva acá las palabras de Zidane sobre la situación de James Rodríguez

También te puede interesar:

#Colombianos Falcao pudo compartir con uno de los grandes del fútbol mundial. ????

Posted by Colombia.com on Friday, August 26, 2016

Colombia.com