COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado ilusiona a Juventus con estas declaraciones

El colombiano se siente feliz en Juventus y ha manifestado su gratificación con el equipo por traerlo de vuelta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano se siente feliz en Juventus y ha manifestado su gratificación con el equipo por traerlo de vuelta.

El volante colombiano llegó a Juventus como una ficha clave para la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri que tiene en sus planes volver a hacer una buena presentación en Champions League que en la pasada edición logró llegar hasta los octavos de final, eliminado por el Bayern Múnich.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior 

Cuadrado no ha podido debutar en esta nueva temporada con Juventus, apenas estuvo en la suplencia del partido del fin de semana pasado, en el que los ‘blanquinegros’ lograron ganar con un contundente 3-1 ante el Sassuolo.

El colombiano podría debutar en Champions League, cuando Juventus reciba al Sevilla por la primera jornada de este torneo, partido que se disputará a partir de la 1:45pm.

A su momento con Juventus se refirió Juan Guillermo que se le notó entusiasmado en este nuevo ciclo en Turín: “Siempre estaré disponible para la que me pida Allegri, puedo jugar donde sea, siempre daré lo mejor de mí”, declaró.

También habló del partido contra Sevilla en el que muy probablemente esté en el banco pero entre a rematar el partido:

“Sabemos lo importante que es la Champions para todos nosotros. Hay que comenzar con el pie derecho. Una victoria sería valiosa. Después vamos a ver hasta dónde podemos llegar. Somos un gran equipo y aspiramos a estar entre los primeros”, aseveró el jugador proveniente del Chelsea.

En su cuenta personal de Champions, Cuadrado ha disputado un total de 8 partidos y ha anotado tan solo un gol que estuvo los mejores anotados en la pasada temporada de la UEFA.

Te puede interesar: 

#Colombianos El exdelantero fue uno m&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com