COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Europa League: así le fue a los colombianos en la primera jornada

Siete colombianos hicieron parte de la primera jornada de la Europa League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Siete colombianos hicieron parte de la primera jornada de la Europa League. 

La Europa League dio inició este jueves 15 de septiembre con participación de varios futbolistas colombianos. En total fueron siete colombianos los que fueron parte del inicio de la competición europea y todos lograron jugar minutos en sus respectivos partidos.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Dávinson Sánchez jugó todo el partido con el Ajax, siendo defensor central titular y cumpliendo con una buena actuación. Su equipo venció como visitante 1-2 al Panathinaikos, en donde no estuvo convocado Víctor Ibarbo.

Carlos Sánchez en la Fiorentina tuvo varios minutos de juego al ingresar en el segundo tiempo en el empate como visitante de su equipo ante el PAOK.

Roger Cañas, delantero del Astana, no pudo salvar a su equipo de la derrota 2-1 contra el Apoel pero fue titular todo el partido. Con la misma mala suerte contó Jeison Murillo en el Inter de Milán que cayó sorpresivamente como local por 0-2 ante el H. Beer Sheva de Israel.

John Córdoba, por su parte, jugó 30 minutos en el empate de su equipo, el Mainz de Alemania, 1-1 ante el Saint-Étienne francés.

Por otro lado, Ricardo Laborde del Krasnodar de Rusia tuvo acción al estar en la victoria de su club por 0-1 como visitante al Salzburgo.

Finalmente, Santo Borré fue una de las figuras de los colombianos en Europa League al jugar durante 70 minutos con el Villarreal frente Zurich, siendo fundamental en el ataque y logrando llevarse siempre la marca para que sus compañeros anotaran los goles. 2-2 ganó el equipo de Borré.

También te puede interesar:

#LigaDeEuropa El Manchester United con I...

Ver publicación completa

Colombia.com