COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: El momento en que sus compañeros lo felicitaron

El Colombiano James Rodríguez jugó los mejores minutos con el Real Madrid en lo que lleva de temporada y sus compañeros celebraron con él.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

El Colombiano James Rodríguez jugó los mejores minutos con el Real Madrid en lo que lleva de temporada y sus compañeros celebraron con él.

El Real Madrid jugó uno de los partidos más difíciles de la temporada, contra el Sporting de Lisboa en el primer partido de la Champions League. El club ‘merengue’ que defendía su campeonato, en su casa y ante su gente mostró poco fútbol en los primeros 78 minutos.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

Sin embargo y sin saberlo, el francés Zinedine Zidane tenía la solución en el banquillo, el colombiano James Rodríguez, y fue solo hasta que faltaran 12 minutos para que ‘Zizou’ le diera la oportunidad al jugador que le cambiaria la cara al partido.

James Rodríguez generó las oportunidades de gol que el Real Madrid en 80 minutos no había hecho, logró sostener y controlar el balón, abrir la cancha y además poner pases que dejaban a los delanteros de cara al gol… y en uno de esos centros prodigiosos, Álvaro Morata que también había ingresado en los últimos minutos marcó el gol de la victoria y los tres primeros puntos para el Madrid.

Fue tan bueno el juego que mostró Rodríguez que periodistas e hinchas del club le piden a Zidane que el colombiano vuelva a ser titular y sus compañeros en el campo del juego le hicieron saber lo importante que fue para la victoria.

Acá el vídeo de los compañeros de James felicitándolo:

También te puede interesar:

#Colombianos Falcao García le res...

Ver publicación completa

Colombia.com