COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina no aguantó más y dijo: “Uno quiere actuar siempre”

El guardameta David Ospina que jugó un buen partido con el Arsenal, aseguró en zona mixta que él quisiera “actuar” con el club ‘Gunner’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta David Ospina que jugó un buen partido con el Arsenal, aseguró en zona mixta que él quisiera “actuar” con el club ‘Gunner’

El portero David Ospina que jugó un buen partido en la Champions League y que al parecer será el que tenga esa responsabilidad cada vez que el Arsenal juegue en esta competición, afirmó que siempre intenta “aprovechar cada oportunidad que tenga de jugar”.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior. 

"El equipo está encontrando ese nivel que se quiere. Sabemos que tenemos jugadores de calidad y, partido tras partido, están demostrando cosas importantes", aseguró David Ospina una vez terminado el encuentro entre el Arsenal y el Basel.

El también arquero de la selección Colombia volvió a la titular del Arsenal en el anterior partido en el que fue la figura frente al París Saint-Germain del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.

Sin embargo, el ‘cafetero’ no jugó sino 15 días después, nuevamente en Champions league, esta vez frente al Basel, y otra vez Ospina salió figura y con muy buenos comentarios por parte de la prensa europea.

El jugador colombiano afirmó que él siempre quiere actuar, pero muchas veces ya es “decisión del técnico” que jugador alinea en cada partido.

"Hoy me tocó actual y trato de aprovechar cada oportunidad. Uno quiere actuar siempre y la competencia está ahí. El resto es decisión del técnico", aseguró David.

Finalmente afirmó que el aprovecha cada oportunidad y que lo intenta demostrar en cada partido y en cada “terreno de juego”.

"Yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y de aprovechar cada oportunidad y demostrarlo en el terreno de juego", finalizó el guardameta que probablemente será convocado por José Pékerman para el siguiente partido de la selección Colombia.  

También te puede interesar: 

#Colombianos Falcao no se olvidó ...

Ver publicación completa

Colombia.com