COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez fue defendido por René Higuita

James Rodríguez había sido criticado por no hablar del proceso de paz en Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez había sido criticado por no hablar del proceso de paz en Colombia. 

James Rodríguez fue criticado hace unos días por un periodista británico, quien escribió una columna para el Diario El País de España en donde cuestionaba si el colombiano era un cobarde o no. Esto a raíz de su poca participación mediática en el proceso de paz que se vive en el país.

Acá más información sobre los colombiano en el exterior

La Columna de John Carlin tuvo tanto auge que en Colombia se empezó a hablar del tema y hasta se contacto al periodista, el cual se mantuvo firme en su posición y reiteró que James debía hablar sobre la situación que vive el país y sobre el próximo plebiscito del 2 de octubre. 

Sin embargo, el exportero de la Selección Colombia René Higuita defendió al '10' del Real Madrid y de paso dio su opinión sobre todo este proceso. 

"James no es cobarde, pero es mejor no involucrar a los deportistas en política y menos a él que lo quiere todo el mundo. Deportistas como James, con su presencia en Europa y su prestigio, están aportando su granito de arena por la paz", opinó el Higuita.

René, además, dio su opinión sobre la votación que se realizará en los próximos días para aprobar, o no, el acuerdo: "Hay mucha división entre el sí y el no. Creo que ganará el sí, espero que llegue la paz. Mi voto será un sí. Espero que el futuro de mis nietos esté lleno de paz y lejos de la guerra que ha sacudido Colombia tantos años", concluyó.

También puedes leer:

#Colombianos Algunos marcaron gol ? y ot...

Ver publicación completa

Colombia.com