COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez alegró a toda Colombia con esta gran noticia

El jugador colombiano ha manifestado una gran noticia por medio de sus redes sociales. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano ha manifestado una gran noticia por medio de sus redes sociales. 

El volante colombiano no pudo estar con la ‘tricolor’ en los partidos ante Paraguay y Uruguay por la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión de primer grado en el oleo de su pierna izquierda.

No dejes de leer: James Rodríguez, ni Ospina deben ser capitanes de la Selección

Por esta razón, el cuerpo médico y el jugador tomaron la decisión de que se devolviera a España tras estar concentrado con la Selección Colombia, tal parece el jugador no mejoró y el pronóstico era bastante desalentador para que jugara, al menos, el partido contra Paraguay.

James ya se encuentra con el Madrid, y tras casi dos semanas de estar ausente en las canchas, el jugador madrileño ha vuelto a entrenamientos con el Real. Él mismo publicó una foto en sus redes sociales donde se le ve muy optimista y en la cual agrega: “De vuelta al campo con buenas sensaciones”.

El Madrid enfrentará el próximo sábado al Betis por liga, se especula que Zinedine Zidane no lo convoque para este partido. James ya estaría listo para el otro encuentro del ‘merengue’ por Champions League el próximo martes ante el Legia.   

De vuelta al campo con buenas sensacione...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

#Colombianos Así apoyaron nuestro...

Ver publicación completa

Colombia.com