COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no jugará con el Real Madrid

El jugador colombiano, James Rodríguez, no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este fin de semana. 

Vie, 14 / Oct / 2016 9:09 am

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Archivo. Foto: EFE

Foto: Archivo. Foto: EFE

Aunque se esperaba que James pudiera jugar este fin de semana, el mismo club descartó al jugador en una lista que publicó con 19 convocados para enfrentar al Betis este sábado a partir de la 1:45pm.

No dejes de leer: James Rodríguez alegró a toda Colombia con esta gran noticia

El jugador colombiano se encuentra en la última etapa de la recuperación de una lesión de primer grado en el soleo de su pierna izquierda. Se especula que su alta médica se vio retrasada debido al llamado de la Selección Colombia, que aún sabiendo por lo que padecía el jugador decidió llamarlo contra todo pronóstico.

Ahora, tras cuatro días de haberse reincorporado al Real Madrid, se decidió que James no estará en el próximo partido del ‘merengue’ pese a su optimismo por jugar y de sentirse listo para entrar a una cancha.

Así mismo lo dejo saber Zidane en una rueda de prensa otorgada este viernes, afirmando que “los jugadores están bien, no ha tenido problemas ninguno, salvo James, que se fue con la molestia y ha vuelto mejor”, aseveró el DT del Madrid.

Estos son los convocados por el Real Madrid para enfrentar al Betis:

Te puede interesar: 

#Colombianos Nuestro jugador de la Selección Colombia quedará en la historia del Deportivo Alavés????

Posted by Colombia.com on Thursday, October 13, 2016

Colombia.com