COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: con jet privado lo recogieron pero ni siquiera jugó

El jugador colombiano no jugó debido a los malos resultados que arrojaron las pruebas que se le hicieron previo al partido. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El jugador colombiano no jugó debido a los malos resultados que arrojaron las pruebas que se le hicieron previo al partido. 

El Palmeiras ya considera a Mina como uno de los jugadores base para conformar la plantilla del equipo. Tan influyente ha sido el jugador colombiano en el club brasileño que hasta el mismo presidente de la escuadra verde, Paulo Nobre, lo recogió en su jet privado en Barranquilla para que pudiera jugar este jueves.

Te puede interesar: Farid Díaz critica el Metropolitano y lo compara con el Atanasio

Y es que Yerry estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia para disputar los partidos ante Paraguay y Uruguay, en ambos encuentros el zaguero central fue titular e influyente para conseguir los resultados de la ‘tricolor’.

El último partido de Colombia fue contra los 'charrúas' el pasado martes. Un día después el presidente del Palmeiras recogió a Yerry en su jet privado para que pudiera jugar en la noche del jueves, 48 horas después de haberse concentrado con la ‘tricolor’.

Lamentablemente el plan del equipo brasileño para que el colombiano pudiera jugar no prosperó: minutos antes del partido ante Cruzeiro se le hizo una prueba a Mina para determinar su estado, el departamento médico del Palmeiras lo reportó y el DT del equipo tuvo que incluir a Edu Drancena.

Mina no jugó y Palmeiras empató en casa con un aburrido empate sin goles.

No dejes de leer: 

#Colombianos Nuestro jugador colombiano ...

Ver publicación completa

Colombia.com