COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García volverá a exámenes para determinar su estado

El mismo DT del Mónaco ha confirmado que el jugador debe someterse a una segunda revisión para determinar su estado. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El mismo DT del Mónaco ha confirmado que el jugador debe someterse a una segunda revisión para determinar su estado. 

El Mónaco se ha mostrado prevenido con el estado de Falcao García que aunque ya ha demostrado su alto y mejor estado días atrás tras un golpe en su cabeza que le causó un traumatismo cráneo torácico, el mismo club ha optado por no ponerlo en los partidos que ha disputado.

Entérate de todo lo que pasa con los colombianos en ele exterior 

Falcao tuvo unos días de incapacidad, se sometió a exámenes en el departamento médico del club monegasco y su estado ha evolucionado de la mejor manera; a tal punto que ya regresó a los entrenamientos pero no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Jardim, ni si quiera, para que conforme la convocatoria del equipo.

Aunque la semana pasada el jugador se sometió a unas pruebas en las cuales se determinó que el artillero colombiano no estaba listo para jugar, ahora tendrá que volver a hacerse una segunda revisión que determine con exactitud su estado y cuándo podrá volver.

Al mismo DT del Mónaco le preocupa que no esté listo para jugar, por eso en una rueda de prensa dio unas declaraciones acerca del jugador cuando le preguntaron por este, afirmando que:

 “¿Falcao? Deberá someterse a nuevos exámenes este jueves (mañana)”, aseveró Jardim que alista alista el partido de este viernes ante Montpellier. 

Te puede interesar: 

#TúTranquilo Nuestro guardameta d...

Ver publicación completa

Colombia.com