COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: ¡Vuelve 'El Tigre'!

El Mónaco confirmó la vuelta del jugador colombiano y podrá jugar mañana en la liga francesa. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El Mónaco confirmó la vuelta del jugador colombiano y podrá jugar mañana en la liga francesa. 

El Mónaco confirmó en las últimas horas que el delantero colombiano ya está listo para jugar y de inmediato el DT Leonardo Jardim dio a conocer la lista de convocados para el partido de este viernes en el que enfrentará al Montpellier por la Liga de Francia.

No dejes de leer: La selección Colombia baja en el ránking de la FIFA

Falcao volverá tras más de un mes de haberse incapacitado, un fuerte golpe en su cabeza que le originó un trauma cráneo torácico, hizo que su incapacidad se prolongara por unas semanas más, no solo perdiéndose partidos con el equipo monegasco, sino también con la Selección Colombia.

‘El Tigre’ se sometió a los primeros exámenes el pasado jueves en los que el departamento médico notificó que no estaba listo aún, por eso le otorgaron más días de incapacidad. Y hoy, 8 días después de los mencionados exámenes, Falcao se sometió a una segunda revisión, se le hizo una prueba y la superó.

Así las cosas, se espera el retorno de Falcao a las canchas este viernes en el citado partido, un encuentro que se disputará a partir de la 1:45pm (hora colombiana).

Lista de convocados al partido por el Mónaco:

Arqueros: Danijel Subasic y Morgan De Sanctis.

Defensores: Abdou Diallo, Kamil Glik, Jemerson, Benjamin Mendy, Andrea Raggi y Djibril Sidibé.

Mediocampistas: Tiemoué Bakayoko, Gabriel Boschilia, Fabinho, Thomas Lemar, Kévin NDoram, Bernardo Silva y Adama Traoré.

Delanteros: Guido Carrillo, Radamel Falcao García, Valère Germain y Kylian Mbappé.

Te puede interesar: 

#Indignante Conoce la historia de estos ...

Ver publicación completa

Colombia.com