COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Transmisión: Milan vs. Juventus el clásico que enfrenta a Bacca y Cuadrado

El Milan espera acortar la diferencia con la Juventus en un encuentro que tendrá como protagonistas a Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Milan espera acortar la diferencia con la Juventus en un encuentro que tendrá como protagonistas a Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado.

Un partido que sin duda alguna paralizará el planeta, será el enfrentamiento entre el Milan y la Juventus en la Seria A, un encuentro en el que se juegan tres puntos importantes ya que el club ‘rossonero’ marcha segundo en la tabla y está al acecho de la ‘vecchia signora’ que es el máximo líder de la clasificación.

También te puede interesar: James Rodríguez y Benzema bailan juntos

Este partido también tendrá como grandes protagonistas a los colombianos Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado, por un lado el nacido en Puerto Colombia es el goleador del Milan y espera romper la portería ante un arquero que llega motivado como lo es Gianluigi _buffon, que en su último partido fue figura tras atajar un penal.

Pero eso no es todo, Juan Guillermo Cuadrado que poco a poco ha demostrado su gran nivel, también fue figura del partido por Champions League entre la ‘Juve’ y  Lyon, anotando el gol de la victoria y consiguiendo tres importantes puntos que ratifican al club de Massimiliano Allegri como el líder del grupo H.

La Juventus que marcha en la primera posición de la clasificación italiana con 21  puntos, es seguido por el Milan que sueña nuevamente con llegar a lo más alto de la tabla  y para eso deberá recortar la diferencia de cinco puntos, recordemos que el club ‘rossonero’ tiene 16  puntos.

El partido que se jugará en el mítico estadio de San Siro en la ciudad de Milan, contará con figuras del balompié mundial como Buffon, Dybala, Higuaín, Cuadrado, Bonaventura, Matías Fernández, Niang y Bacca.

Fecha, hora y transmisión del encuentro:

El partido se jugará el sábado 22 de octubre a la 1.45 p.m (hora colombiana)

Transmisión Televisión:

Fox Sports

Transmisión Internet:

Mire acá la transmisión en vivo del minuto a minuto del partido entre Milan y Juventus

Transmisión Estados Unidos:

Sí usted vive en Estados Unidos puede seguir en directo la transmisión del encuentro entre el Milan y la Juventus aquí.

También te puede interesar: 

#Colombianos Apoya a nuestro volante col...

Ver publicación completa

Colombia.com