COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su relación con Zidane está rota

Es lo que asegura un periodista desde Europa muy cercano al Real Madrid, afirmando que entre Zidane y James la relación es bastante complicada. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Es lo que asegura un periodista desde Europa muy cercano al Real Madrid, afirmando que entre Zidane y James la relación es bastante complicada. 

Álex Candal, periodista, corresponsal de DIRECTV en Europa y con vínculos cercanos al Real Madrid, afirmó que entre el jugador colombiano James Rodríguez y el entrenador francés Zinedine Zidane la relación sigue rota.

Te puede interesar: James Rodríguez: esta sería la razón por la que no jugó en Champions

Candal declaró que las cosas habrían empeorado notoriamente cuando Rodríguez viajó a Sudamérica la pasada jornada de las Eliminatorias para incorporarse a su selección, en ese entonces el colombiano padecía una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, algo que le impedía viajar pero que este viajó con todo pronóstico en contra:

 “Era doble jornada de la Eliminatoria. Ellos pensaban que James no iba a viajar. Viajó sabiendo que no podía jugar el primer compromiso pero él quería ir teniendo la opción de jugar el segundo partido. Estando ya en Paraguay sabe que no lo puede hacer, regresa, vuelve de nuevo y se lleva la sorpresa que no fue convocado al partido con el Betis”, aseveró Álex.

Aunque según el periodista venezolano, previo al viaje del jugador a Sudamérica, la relación entre James y Zidane estaba mejorando, pero dicho viaje fue la gota que rebosó la copa:

“Si no hay una reconciliación en menos de dos semanas entonces el jugador inclusive está dispuesto a marcharse en el mercado invernal”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos Cuadrado jugó apenas...

Ver publicación completa

Colombia.com