COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: esta sería la razón por la que no jugó en Champions

Al parecer, hay otras fuentes que indican que el colombiano no fue convocado por otra razón

Foto: EFE
Foto: EFE

Al parecer, hay otras fuentes que indican que el colombiano no fue convocado por otra razón

Se había dicho que James Rodríguez no había jugado por unas molestias y que era mejor conservar su salud y no arriesgarlo en el encuentro del Real Madrid ante el Legia Varsovia en el que los de la casa blanca empataron a tres goles. Pero al parecer hay una razón de fondo, mucho más grave y es que, según Álex Candal, periodista venezolano e integrante de 'Fútbol Total' de Direct tv, se ha enterado de una "fuente primaria", que las relaciones entre James Rodríguez y Zinedine Zidane están rotas, debido a la Selección Colombia.

Puedes leer: Real Madrid un caos sin James Rodríguez

“Era doble jornada latinoamericana, ellos pensaban que el jugador no iba a viajar, el jugador viaja sabiendo que no podía jugar el primer compromiso, pero él quería viajar teniendo la opción de jugar el segundo partido. Estando ya en Paraguay sabe que no lo puede hacer, regresa, vuelve de nuevo y se lleva la sorpresa que no fue convocado al partido con el Betis” comentó el periodista.

Esto hace pensar que sí habían ciertos roses entre el entrenador francés y el colombiano, pues era al menos sospechoso, que Zidane tuviera en el banco tantas veces a un jugador con tantas capacidades como el colombiano y más cuando éste le ha demostrado su buen juego en cada oportunidad. Esto daría explicación a muchas de las situaciones en el Real.

Según Candal, su fuente aseguró que había sólo una solución a esto, pues de lo contrario la relación iba a terminar muy mal: "Deben entrar a un cuarto y dialogar, es la única opción", dijo. Lo que parece poco probable, pues si ya hay conflictos desde ahora, no se sabe si James podrá tener otra oportunidad para ser un jugador esencial y lo más seguro es que en los partidos más importantes, no cuente con él.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #ChampionsLeague Mira...

Ver publicación completa

Colombia.com