COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibió la sorpresiva visita de Uribe y Pastrana

Los ex presidentes de Colombia fueron invitados de Florentino Pérez para un partido del Real Madrid. Tanto Uribe como Pastrana aprovecharon para tomarse una foto con James. 

Lun, 07 / Nov / 2016 1:14 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter

Foto: Twitter

James Rodríguez tuvo la sorpresiva visita de los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez que como dos fanáticos se tomaron una foto con el capitán de la Selección Colombia en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: James Rodríguez por poco se va a los puños con Luka Modric

La pregunta que muchos se hicieron fue: ¿qué hacían los ex mandatarios en España, y más en el Santaigo Bernabéu previo a un partido de James?

Fue en el 2014 cuando Uribe fue condecorado por la Fundación del Real Madrid con el premio Alma que se le otorgó debido a los proyectos con el deporte que ha tenido con la comunidad. Ese mismo año, también estuvo en la gradería en un partido del Madrid.

Ahora, el que lo invitó junto a Pastrana fue Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, con el fin de compartir el palco de honor en el partido que el Real ganó al Leganés 3 goles a 0 y en el que James jugó 22 minutos.

No dejes de leer: