Colombia.com Bogotá Lunes, 07 / Nov / 2016

James Rodríguez recibió la sorpresiva visita de Uribe y Pastrana

Los ex presidentes de Colombia fueron invitados de Florentino Pérez para un partido del Real Madrid. Tanto Uribe como Pastrana aprovecharon para tomarse una foto con James. 

James Rodríguez recibió la sorpresiva visita de Uribe y Pastrana
Foto: Twitter/@AndresPastrana_

James Rodríguez tuvo la sorpresiva visita de los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez que como dos fanáticos se tomaron una foto con el capitán de la Selección Colombia en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: James Rodríguez por poco se va a los puños con Luka Modric

La pregunta que muchos se hicieron fue: ¿qué hacían los ex mandatarios en España, y más en el Santaigo Bernabéu previo a un partido de James?

Fue en el 2014 cuando Uribe fue condecorado por la Fundación del Real Madrid con el premio Alma que se le otorgó debido a los proyectos con el deporte que ha tenido con la comunidad. Ese mismo año, también estuvo en la gradería en un partido del Madrid.

Ahora, el que lo invitó junto a Pastrana fue Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, con el fin de compartir el palco de honor en el partido que el Real ganó al Leganés 3 goles a 0 y en el que James jugó 22 minutos.

No dejes de leer: