COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez podría ir preso tras polémica con Boca Juniors

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ir preso tras el polémico gesto en el partido de Boca Juniors.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ir preso tras el polémico gesto en el partido de Boca Juniors.

Sin duda alguna uno de los jugadores colombianos más polémicos ha sido Téofilo Gutiérrez, el nacido en Barranquilla tiene en su hoja de vida algunos momentos que han dado de qué hablar, desde quedarse en Colombia y no regresar a la concentración en su club, hasta amenazar a un compañero con una pistola. Sin embargo el polémico gestó que realizó en el partido ante Boca Juniors le podría salir muy caro. 

También te puede interesar: James Rodríguez convocado para Champions 

En el partido en el que Rosario Central perdía con Boca Juniors por la mínima diferencia, el delantero colombiano logró anotar el gol del empate, pero en el momento de celebrar el colombiano realizó el gesto de la banda cruzada, haciendo referencia a River Plate, aserrimo rival de Boca.  

Mire acá el gesto polémico

Esto generó todo tipo de comentarios y el colombiano fue expulsado, y por cierto se fue haciendo nuevamente el gesto de la banda cruzada.  

Sin embargo no todo terminó ahí, ahora todo parece indicar que se presentó una denuncia a Teófilo Gutiérrez por "incitación a la violencia" y el próximo ciernes 25 de noviembre deberá declarar ante los tribunale de Comodoro Py.  La denuncia la radicó el abogado Vadim Mischanchuk ante la Justicia Penal. 

La violencia social que se observa en la actualidad nos obliga a tener suma conciencia sobre nuestros actos, sobre todo en caso de personas públicas y mucho más en espectáculos masivos”, asegura el abogado.  

puede desatar incidentes de carácter grave con consecuencias que ya hemos visto en eventos deportivos de estas características” Concluyó Mischanchuk. 

También puedes leer: