COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García se llevó un tremendo elogio de uno de sus compañeros

Uno de los compañeros del Falcao en el Mónaco, Fabinho, ha hablado sobre el delantero samario que lo llenó de múltiples elogios. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Uno de los compañeros del Falcao en el Mónaco, Fabinho, ha hablado sobre el delantero samario que lo llenó de múltiples elogios. 

Fabinho,  lateral brasileño y compañero de Falcao García en el Mónaco, habló sobre la importancia de tener un gran jugador como ‘el tigre’ en el club monegasco.

No dejes de leer: Falcao García en tratamiento para recuperarse

El jugador brasileño habló en una entrevista con el portal GOAL de Francia en la que le preguntaron sobre Falcao García, a lo que este solo tuvo respuesta de elogio sobre el colombiano que sigue demostrando su categoría y gran nivel en el club:

 “Falcao es muy importante. El año pasado no había un líder que hablara como él. Tuvimos algunos pero Radamel es un poco diferente”, comenzó diciendo el futbolista sobre el delantero samario.

Fabinho enfatizó en el liderazgo que tiene Falcao tanto dentro como fuera de las canchas, y según él, es un jugador clave que necesitaba el AS Mónaco:

“Es un líder que habla bien. Falcao sabe cuándo hacerlo, especialmente con los jóvenes que cometen errores normales para su edad. También se la lleva bien con el entrenador, discuten juntos. Es el líder que estábamos necesitando”, dijo el lateral de 23 años sobre la presencia de Radamel en el club.

Te puede interesar: 

#FutbolArgentino 'Tate quieto' p...

Ver publicación completa

Colombia.com