COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Falcao García es uno de los mejores delanteros del mundo"

Esto fue lo que dijo el DT del AS Mónaco, afirmando también que Falcao es uno de los jugadores fundamentales en su plantilla. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el DT del AS Mónaco, afirmando también que Falcao es uno de los jugadores fundamentales en su plantilla. 

En rueda de prensa el director técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, habló sobre el delantero Falcao García, elogiándolo y alabándolo;“Falcao está bien física y mentalmente. Nos hace ganar los partidos”.

Te puede interesar: En España confirman que sí están investigando a Falcao García

Es tanta la confianza que le tiene Jardim al ‘tigre’ que es gracias a él que el colombiano ha vuelto a retomar uno de sus mejores niveles después de varios años.

Tanto así el nivel expuesto por el atacante samario que para el DT del equipo monegasco “Falcao es un jugador de alta calidad. Es uno de los mejores delanteros del mundo”.

La ausencia de Falcao es notable y quedó demostrado en el último partido del Mónaco en el que visitó al Bayern Leverkusen por la última fecha de la fase de Grupos de la Champions League, y perdió 3-0 sin el ‘tigre’ en cancha.

Cabe resaltar que si el delantero colombiano no fue convocado no fue por lesión o molestias, fue decisión técnica para darle descanso al jugador que ha hecho un gran trabajo con el club francés

Pero contra el Bordeaux, partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 11:00am (hora colombiana), Leonardo Jardim ha convocado a Radamel y lo más probable es que esté desde el inicio.  

No dejes de leer: 

#Chapecoense El jugador brasileño...

Ver publicación completa

Colombia.com