COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Adrián Ramos, pase gol y figura del Borussia Dortmund

Adrián Ramos salvó de la derrota al equipo alemán

Foto: EFE
Foto: EFE

Adrián Ramos salvó de la derrota al equipo alemán

Adrián Ramos salvó a su equipo, literalmente. El Borussia Dortmund, que necesitaba ganar, no encontraba su juego ante el Koln, quien se fue arriba en el marcador al minuto 28 con un cabezazo de Artjoms Rudnevs. De ahí para adelante, el Dortmund no encontró su juego, a pesar de contar en la cancha con sus figuras, Aubameyang y Reus.

Puedes leer: James Rodríguez: Zidane definió el futuro del colombiano

Koln no dejó exponer el mejor juego al Borussia quien venía de clasificarse primero en su grupo en la Champions League, por encima del Real Madrid, luego de empatar contra el equipo de James Rodríguez, en el Santiago Bernabeú. Pero nada de lo visto en España, se vio en Alemania y con un gol abajo, parecía que la derrota era segura. En el minuto 75 entró Adrián Ramos y con 15 minutos en el campo, le bastó para ser la figura del encuentro.

El colombiano recibió un pase de Dembelé, a falta de un par de minutos para que terminara el encuentro y el Ramos picó por la lateral y le puso un impecable pase a Marcos Reus, quien definió para empatar el marcador:

No fue lo único que hizo el colombiano. Minutos antes provocó un penal gracias a una mano que en el área que cortó un pase del colombiano y que, increíblemente no fue cobrado por el central. No obstante, esta fue la calificación de Adrián Ramos.

1. FC Köln - Borussia Dortmund Marcadores en directo y resultados

Con este empate, el Borussia complica sus aspiraciones para ir por el título y, de hecho, no ve con seguridad su participación en copas europeas. Así quedó en la tabla:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Te puede interesar

#Declaraciones El programa 'Chiringuito' se reivindicó con el colombiano James Rodríguez y lo elogió de una manera que nunca lo habían hecho.

Posted by Colombia.com on Friday, December 9, 2016

Colombia.com