Chapecoense presentó a su nuevo DT y confirmó partido ante el Barcelona

Sigue la reconstrucción de Chapecoense luego de la tragedia de su plantel.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue la reconstrucción de Chapecoense luego de la tragedia de su plantel.

Chapecoense, club brasileño que perdió a 19 de sus futbolistas y a casi todo el cuerpo técnico y directivo en un accidente aéreo cerca de Medellín, presentó a Vagner Mancini como su nuevo director técnico por la próxima temporada.

Te puede interesar: Proponen sedes para el partido de la Selección Colombia en pro de Chapecoense

Mancini, de 50 años de edad, desarrolló toda su carrera como jugador en Brasil y en su trayectoria como entrenador se cuentan escuadras como Santos, Vasco da Gama, Guaraní, Ceará, Cruzeiro, Sport Recife, Náutico, Atlético Paranaense, Botafogo y Vitória.  

"Estoy feliz de dar continuidad al trabajo que mi amigo Caio Júnior venía haciendo. Vengo dispuesto a ayudar en esta estructura vencedora ya hace algún tiempo", fueron las primeras palabras del nuevo estratega.

Entre tanto, el presidente del equipo, Iván Tozzo, aseguró que aceptó la invitación del Barcelona de España para disputar un partido amistoso, denominado ‘Trofeo Joan Gamper’, en la segunda semana de agosto, presentación por la que Chapecoense recibirá 250 mil euros.

Además, en 2017 Chapecoense jugará la Recopa Suramericana ante Atlético Nacional, la Copa Libertadores de América y la Copa Suruga Bank en Japón ante el campeón de ese país.

@ChapecoenseReal

Vagner Mancini assume a e...

Ver tweet completo

Colombia.com