COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao Imparable: hat trick con el Mónaco

Falcao nuevamente es figura con su equipo y aporta goles

Sáb, 10 / Dic / 2016 12:22 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Sáb, 10 / Dic / 2016 12:22 pm

Falcao nuevamente es figura con su equipo y aporta goles

Falcao García recupera su nivel y esto es motivo de celebración para el fútbol colombiano, el fútbol europeo y el fútbol mundial. Ese 9 tenaz y letal, ha regresado, esta vez con el Mónaco, y ha marcado ante el Girondis. El equipo del colombiano recupera la cima parcialmente, hasta que juegue el Niza, actual líder, ante el Paris Saint Germain, en uno de los encuentros más atractivos de la liga francesa.

Puedes leer: James Rodríguez: Zidane definió el futuro del colombiano

En el minuto 2, Djibril Sidibe puso el primero. Un gol de camerino que cayó muy mal en el Girondis que increíblemente recibió el segundo, dos minutos después a cargo de Falcao:

Pero Falcao no pararía ahí, pues su reconciliación con el gol lo mantiene inspirado y con múltiples citas con la red y en el minuto 50, el colombiano anotaría el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo.

En el minuto 64, 5 minutos antes de abandonar la cancha, el Girondis cometió un insólito y abusivo penal, que el colombiano logró concretar, marcando así su hat trick

 

El colombiano acumula 10 goles en la Ligue 1 y está a 4 goles del líder de goleo, el uruguayo Edinson Cavani. Por ahora, la tabla de posiciones está así.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

 

Y la clasificación que recibe el colombiano es esta:

 

Tremendo Tigre con tus GOLES

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana subió esta foto a sus redes sociales y se hizo viral por esta increíble razón

Posted by Colombia.com on Friday, December 9, 2016

Colombia.com