COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez ganó un sufrido partido con el Real Madrid

James Rodríguez no tuvo un partido tan bueno como se esperaba, en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez no tuvo un partido tan bueno como se esperaba, en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña

James Rodríguez y Real Madrid acabaron pidiendo la hora ante el Deportivo de la Coruña en un partido que dejó muchas dudas, en especial en defensa, para el equipo madridista de cara al Mundial de Clubes que enfrentará esta semana. A pesar de la victoria, Real Madrid jugó mal y fue por la presión y la suerte que consiguieron los goles. Infortunadamente James Rodríguez no rindió lo mismo en este partido, que en el que disputó contra el Dortmund.

Puedes leer: James Rodríguez: Zidane definió el futuro del colombiano

El primer tiempo no pasó mucho y se le notó la falta de Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, a un Zidane que se ha mantenido invicto a punta de individualidades, pues la 'casa blanca' aún no encuentra identidad. James Rodríguez desafortunadamente no tuvo un punto alto y no hubo jugadas destacadas del colombiano:

Real Madrid - Deportivo La Coruna Marcadores en directo y resultados

 

Con esta victoria, el Real Madrid viaja a Japón como líder de la Liga Santander, con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona quienes ganaron con contudencia y con un tremendo gol de Messi, al Osasuna. Real Madrid conserva una excelente posición y a pesar del partido de hoy, llega como favorito al mundial de clubes en donde, seguramente, enfrentará a Atlético Nacional en la final. Así fueron los goles:

Y así va la liga:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

 

Te puede interesar

#Declaraciones El programa 'Chiringu...

Ver publicación completa

Colombia.com