COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿A James Rodríguez le hubiera gustado jugar la final contra Nacional?

James Rodríguez respondió cuando le preguntaron sobre Atlético Nacional y sobre si le hubiese gustado disputar la final con el campeón de la Copa Libertadores. 

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez respondió cuando le preguntaron sobre Atlético Nacional y sobre si le hubiese gustado disputar la final con el campeón de la Copa Libertadores. 

James Rodríguez habló a medios de comunicación tras la clasificación del Real Madrid a la final del Mundial de Clubes.

No dejes de leer: James Rodríguez sorprende con números en el Madrid pese a su suplencia

En esas declaraciones el colombiano declaró sobre Atlético Nacional afirmando que quedó un poco sorprendido con el resultado, pues para él fue injusto:

“Vi el partido de Nacional y me sorprendió un poco. El fútbol a veces es algo injusto”, aseveró el 10 madrileño.

James estuvo pendiente del partido de Nacional que cayó 0-3 ante el Kashima, un resultado que para muchos y para él no fue justo por lo mostrado en cancha:

 “Me sorprendió un poco. Estaba viendo el partido y parecía cómodo para Nacional pero es uno de esos juegos que se dan cada 5 o 6 meses. Si hubieran jugado hoy, otra vez, Nacional gana. Fue un partido atípico y lastimosamente quedaron afuera”, agregó.

Tanto Rodríguez como el equipo ‘verdolaga’ estaban ilusionados con enfrentarse en la gran final del Mundial de Clubes, pero lamentablemente no será así y el Madrid se medirá ante el Kashima:

 “Ojalá hubiera sido la final contra Nacional pero el fútbol es así. Hay partidos como este que son medio tramposos. Si entras mal y te hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno. Ojalá podamos ser campeones”, declaró.

En el partido contra el América, James disputó 18 minutos, tiempo suficiente para hacer la asistencia a Cristiano Ronaldo para que este marcara el segundo del partido y el número 500 de su carrera deportiva:

“Siempre intento hacer pases o goles. Ojalá pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Colombianos Zidane sin excusas ante el ...

Ver publicación completa

Colombia.com