COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Subtítulo para Teófilo Gutiérrez en Argentina

El popular ‘Teo’ sucumbió ante River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El popular ‘Teo’ sucumbió ante River Plate.

El atlanticense Teófilo Gutiérrez, delantero del club Rosario Central, perdió 4-3 la final de la Copa Argentina ante River Plate, su antiguo equipo en ese país, y se quedó con el subtítulo debido a la definición se disputó a partido único en estadio neutral, el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar: El nuevo destino de Teófilo Gutiérrez

El popular ‘Teo’, quien fue titular y actuó los noventa minutos, se cruzó con varios jugadores de River Plate en la primera parte y tuvo un par de llegadas al arco rival, aunque no pudo anotar. En el segundo tiempo su rendimiento bajó.

Los goles de River fueron obra de Lucas Alario (11’-penalti, 40’-penalti y 71’) y de Iván Alonso (75’). Entre tanto, para Rosario anotaron Damián Musto (26’) y Marco Ruben (30’ y 63’), quien vio la tarjeta roja a seis minutos del final.

En consecuencia, River Plate obtuvo como premio un cupo para intervenir en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2017, certamen en el que por Argentina también estarán Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz.

@Copa_Argentina

#CopaArgentina @CARPofici...

Ver tweet completo
@CARPoficial

¡Dale Campeó...

Ver tweet completo

Colombia.com