COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríaguez: cinco equipos que le convienen al colombiano

James Rodríguez sigue en el Real Madrid y su continuidad en el 'merengue' se pone en duda. 

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez sigue en el Real Madrid y su continuidad en el 'merengue' se pone en duda. 

El volante colombiano, James Rodríguez, sigue demostrando un gran nivel con el Real Madrid en las pocas oportunidades que le otorga Zidane para que este juegue. 

Aunque el colombiano es un jugador que ha demostrado merecer la titular, a 'Zizou' lo lo convence el juego del 10 madrileño. Y es por eso que otra vez la salida de James vuelve a sonar más fuerte pese al deseo, tanto de él como de Zidane, de que no se marche. 

Te puede interesar: James Rodríguez y el Madrid se quedaron con el Mundial de Clubes

Pero de ser así, estos son los cinco equipos que le convendría a James Rodríguez en vez del Real Madrid: 

PSG

El Paris Saint-Germain ha comenzado a pensar en lo que será el próximo mercado de traspasos debido al bajo rendimiento que ha mostrado la escuadra francesa desde que Zlatan Ibrahimovic salió de allí para el Manchester United. Por esta razón es que el PSG ha puesto los ojos en James Rodríguez, se dice que la relación entre los presidentes de los clubes es muy buena, por tal razón podría influir en la decisión que se tome en el colombiano.

Juventus

En el equipo italiano la situación es similar a la del PSG; pues desde la salida de Paul Pogba al Manchester United, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri no ha demostrado el mismo nivel que tenía cuando el francés jugaba. Y aunque sí ha rendido en esta temporada sin Pogba, en la prensa de ese país se rumora la llegada de James que podría aportar en la Serie A pero no en Champions League.

Manchester United

El United es uno de los equipos que ha mostrado interés por el colombiano desde el pasado mercado de transferencias, e incluso antes de de hacerse oficial la contratación de Paul Pogba. El equipo inglés no ha rendido lo que se esperaba debido a los grandes refuerzos que hicieron para este semestre, y es por eso que José Mourinho volvería a insistir por tener a James Rodríguez en la plantilla de los ‘red devils’

Inter de Milán

Este es otro de los equipos que preguntó por James en la pasada jornada de tranferencias. Aunque sus intenciones por llevárselo no fueron altas, hoy por hoy el Inter sí pondría interés por James debido a que la actual situación del equipo italiano no es la mejor.

Chelsea

Otro equipo inglés que muestra intenciones de llevarse a James y podrían hacerlo debido a la pronta salida de Oscar que llegará al fútbol chino; por el brasileño pagarán una suma de 90 millones de euros, dinero que el Chelsea invertiría en la contratación de James Rodríguez.

No dejes de leer: 

#Declaraciones James Rodríguez no...

Ver publicación completa

Colombia.com