COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: esto planea el Chelsea para llevárselo en el 2017

James Rodríguez podría fichar con el Chelsea que plantea un negocio al Real Madrid para llevárselo el año entrante. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez podría fichar con el Chelsea que plantea un negocio al Real Madrid para llevárselo el año entrante. 

Parece que James Rodríguez continuará en el Real Madrid, por lo menos por seis meses más, hasta el próximo mercado de traspasos de verano del año entrante.

No dejes de leer: Falcao García: ¿Qué hace 'el tigre' en estas vacaciones?

La razón es porque hasta ese entonces el Madrid no podrá fichar jugadores debido a la sanción que le impuso la FIFA para las transferencias de invierno, por ende no podrá contratar jugadores hasta mediados del 2017.

Es por eso que necesitarán una plantilla compacta para afrontar los torneos que disputarán el año que se viene. En este lapso de tiempo (6 meses) James esperará a que Zidane le otorgue más minutos y más continuidad de juego, que de ser así, prolongue su tiempo en el Real Madrid.

Ahora bien, en dado caso que ‘Zizou’ siga con la misma negativa de no poner al mediocampista 'cafetero', el Real Madrid ya tendría un plan con Rodríguez que involucra al Chelsea. Sería un cambio de jugadores; James se iría al Chelsea y en su cambio el ‘blue’ le otorgaría al ‘merengue’ al guardameta Thibaut Cortuis, un negocio que ya se planteó y que se podría dar a mediados del 2017.

Te puede interesar: 

#Colombianos ¿Te gusta que James ...

Ver publicación completa

Colombia.com