COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Francisco Maturana: "Me sorprende que James esté jugando tan poco"

Francisco Maturana habló sobre la situación que padece James Rodríguez en el Real Madrid. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Francisco Maturana habló sobre la situación que padece James Rodríguez en el Real Madrid. 

Maturana habló con medios internacionales y allí le preguntaron sobre el hombre que ha dado de qué hablar en diciembre; James Rodríguez, debido a que suena aún más fuerte su salida del Real Madrid y podría darse en este mercado de traspasos o a más tardar en seis meses.

No dejes de leer: James Rodríguez: un compañero del Madrid sale a defenderlo

Al reconocido técnico colombiano, Francisco Maturana le “sorprende que James esté jugando tan poco”, pues para él, las razones que ha tomado Zidane son más deportivas que de cualquier otra índole: “El Real Madrid es un equipo que tiene una estructura definida. A James le cuesta encontrar un hueco”, añadió.

Sobre las declaraciones de Rodríguez tras haberse proclamado campeón con el Real Madrid, en las que aseguró que necesitaba más minutos de juego y que tenía unos días para pensar bien las cosas, si se quedaría en el Madrid o se marcharía, Maturana dijo que:

“Era un momento que no era para duelo. Era un momento para abrazarse y celebrar lo que habían logrado”, puntualizó.

Sobre las decisiones que ha tomado Zidane en cuanto a los pocos minutos que le ha otorgado a James Rodríguez, ‘Pacho’ Maturana como entrenador se puso en los zapatos de el francés y aseveró que:

“Un entrenador tiene compromiso con el éxito. No tiene compromiso con las individualidades”, explicó el ex entrenador de Atlético Nacional.

Finalmente, habló sobre el futuro de James, la respuesta fue corta y directa, no quiso profundizar en lo que debería hacer el volante colombiano:

“El camino de James es el que decida. Yo no me siento autorizado para decir lo que debería hacer”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Internacional Quizá CR7 se arrep...

Ver publicación completa

Colombia.com