COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Fredy Guarín y Giovanni Moreno, nuevos compañeros de Carlos Tévez

Los dos colombianos jugarán en 2017 con el goleador argentino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos colombianos jugarán en 2017 con el goleador argentino.

El delantero argentino Carlos Tévez fue confirmado como nuevo jugador del club Shanghái Shenhua de China, donde militan los volantes colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno.

Te puede interesar: En video, Pablo Armero fue presentado por su nuevo club en Brasil

Tévez venía actuando en la escuadra Boca Juniors de su país, la cual confirmó que la operación se cerró por más de 80 millones de euros tras dos meses de acercamientos entre las partes.

El futbolista firmará un contrato por dos temporadas, según los informó Boca en un comunicado oficial que reza así:

"El jugador Carlos Tévez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas. De esta manera, culmina la segunda etapa de Tévez en Boca, dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos”.

Entre tanto, el equipo chino también ratificó la incorporación del internacional argentino con un escueto comunicado que señaló: "Shenhua ficha a Carlos Tévez del Boca Juniors. Bienvenido Carlitos".

El argentino viajó a México de luna de miel tras su boda, su pareja desde hace 19 años con quien tuvo tres hijos. Posteriormente, se unirá a su nueva institución.

@shanghaishenhua

Shenhua signs Carlos Teve...

Ver tweet completo

Colombia.com