COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina rechazó al Manchester City por el Barcelona

El defensa colombiano Yerry Mina habría rechazado una oferta del Manchester City para jugar en el Barcelona. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Yerry Mina habría rechazado una oferta del Manchester City para jugar en el Barcelona. 

El colombiano Yerry Mina que recientemente fue escogido como el mejor defensor del fútbol brasileño, habría rechazado una tentadora oferta del Manchester City para jugar en el fútbol inglés, porque al parecer el colombiano sueña con jugar en el Barcelona del Messi, Suárez y Neymar. 

También puedes leer:  James Rodríguez: ¿Mala noticia para el Real Madrid y buena para el colombiano?

Sin embargo el Palmeiras confirmó en sus redes sociales que el colombiano se mantendría en el club por lo menos hasta junio del 2017. Esto tranquilizó a las directivas, el cuerpo técnico y a los mismos hinchas  ya que Mina poco a poco se fue ganando el puesto y se convirtió en una de las piezas importantes del Palmeiras.  

Sin embargo Mundo Deportivo aseguró que el Barcelona ya habría asegurado el fichaje del colombiano que se perfila como uno de los mejores defensas centrales del fútbol.  Sin embargo este no es el único equipo europeo que se encuentra interesado por el colombiano.  

Todo parece indicar que el Manchester City habría preguntado al Palmeiras por el colombiano, pero según afirman personas cercanas al club brasilero, Yerry Mina habría rechazado la oferta porque al parecer quiere y sueña con jugar en el Barcelona en el que militan Lionel Messi, Neymar Jr. Y Luis Suárez.  

Las opciones para que el Barcelona se quede con Yerry Mina son: que pague 9 millones de euros por él para ficharlo en junio del 2017 o que pague 10 millones de euros para ficharlo en enero del 2018 y la última opción es pagar 12 millones de euros para que llegue ya sea en junio del 2018 o inicios del 2019.  

Cabe resaltar que este no es el único jugador colombiano por el que el club español ha preguntado, ya que al parecer tuvieron un acercamiento con el Ajax de Holanda para fichar a Davinson Sánchez, sin embargo este habría rechazado la oferta porque no quería jugar en el equipo de la reserva.  

También puedes leer: 

#Colombianos Una imagen vale más ...

Ver publicación completa

Colombia.com