COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra saldría de Boca Juniors por esta insolita razón

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, podría salir del cuadro argentino por una razón que nadie esperaba

Foto: EFE
Foto: EFE

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, podría salir del cuadro argentino por una razón que nadie esperaba

Frank Fabra saldría de Boca Juniors a pesar de haber tenido una buena temporada. En parte, esto se debería al hecho que el colombiano está recibiendo ofertas de europa y también por otra insólita razón por la que se podría decir que Fabra tendría que salir 'por obligación', del cuadro Xeneize.

Puedes leer: América de Cali confirmó un gran refuerzo para el 2017

Al parecer, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto necesita liberar un cupo extranjero para poder fichar un arquero de jerarquía ante la lesión de Guillermo Sara y el elegido para salir del conjunto argentino sería el colombiano Fabra.

“Para que Frank se vaya de Boca tiene que haber una oferta de un club de nivel. Prioriza lo deportivo, no lo económico”, sijo Jorge Constanzo, representante de Frank. Al parecer, el lateral de la Selección Colombia ya ha recibido ofertas de un par de clubes italianos y del Besiktas de Turquía.

La insólita razón estaría ligada a algo netamente estratégico y no por bajo rendimiento del colombiano, pues Fabra ha sido uno de los jugadores que se ha destacado en el club del que hace poco salió Carlos Tévez.

Te puede interesar

#Colombianos ¿Le conviene a James...

Ver publicación completa

Colombia.com