COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Doblete de Jeison Murillo con Inter de Milán

(VIDEO) El colombiano fue la figura del cuadro italiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

(VIDEO) El colombiano fue la figura del cuadro italiano.

El vallecaucano Jesion Murillo, defensa del Inter de Milán de Italia, fue autor de dos tantos en el triunfo 2-3 como visitante sobre el Real Balompédica Linense, escuadra de la tercera división de España.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja mejor que Mandžukic, Müller y Aubameyang

Murillo, quien fue titular, marcó tras cazar respectivos rebotes luego de dos tiros de esquina en los minutos 16 y 36 del primer tiempo de un partido que hizo parte de un triangular amistoso de pretemporada disputado en la localidad española de La Línea de la Concepción.

La otra escuadra en competencia fue el Marbella FC, elenco con el que el Inter empató 1-1 y duelo en el que Murillo no tuvo acción debido a que fue alineada toda la formación emergente.

Este certamen, que se disputó con partidos de 45 minutos cada uno, dejó al conjunto milanista como campeón y a Jeison Murillo como una de las figuras.

De esta manera, el Inter culminó su preparación para reanudar su participación en la liga italiana el domingo ocho de enero en cumplimiento de la fecha 19 ante el Udinese en condición de visitante.

EN VIDEO, LOS GOLES DEL PARTIDO

Colombia.com